Concierto Navideño y Obra de Teatro

no images were found

Una gran alegría y solemnidad llenaron uno de los mejores salones del país, en una celebración navideña que se hará recordar de manera especial en los casi 1500 asistentes.

Los Heraldos del Evangelio, ofrecieron un hermoso recital con un compendio de villancicos de España, Francia, Alemania, Italia ect., algunos no tan conocidos como hermosos, pero sin olvidar aquellos universales como el pequeño tamborilero o noche de paz. Las interpretaciones a tres o cuatro voces, la variedad de instrumentos ocupados en los mismos, el impresionante escenario central al que ayudaban las dos grandes pantallas laterales con un perfecta sonorización, nos hizo emocionar de orgullo de como las cosas religiosas siguen teniendo una fuerza y carisma muy superior a cualquier actuación o figura de moda transitoria.

Previo a la bendición final que dió el Excmo. Nuncio Apostólico mencionó la importancia la labor de apostolado en El Salvador y el mundo de los Heraldos del Evangelio; su satisfación personal por las voces maravillosas de Coros tanto femenino como masculino que ha tenido la oportunidad de escuchar en El Salvador.

Ver Más Fotos

Deja un comentario