Visitan la Casa de los Heraldos…

El pasado día  26 fue un día especial para los Heraldos del Evangelio de El Salvador, pues recibían en su casa al Arzobispo de S. Salvador, Mons. José Luis Escobar Alas.

Después de ver todas las instalaciones,  acompañado por el P. Fernando Gioia y rodeado por los jóvenes participantes de las actividades de los Heraldos, Monseñor José Luis celebró la  Santa Misa, en cuya homilía felicitaba a los Heraldos  del Evangelio por el amor entrañable a la Eucaristía, a María y al Papa. También nos animaba, calurosamente, no sólo, a que esos amores jamás se apagasen en nuestras almas, sino que creciesen todos los días de nuestras vidas.

En un ambiente alegre, paterno-filial, el Arzobispo compartió con los Heraldos una deliciosa pizza hecha por los propios moradores de la casa.

Al finalizar nos hicimos una fotografía de recuerdo, que no sólo quedó grabado en el papel fotográfico, sino también en todos los corazones de los que tuvieron la  gracia de estar presente con el Pastor de la Arquidiócesis.

También, recientemente, los Heraldos del Evangelio recibieron la visita del Nuncio Apostólico en El Salvador, Mons. Luigi Pezzuto, que compartió una cena con la comunidad. Al finalizar se le dio de presente, en agradecimiento por tan grata visita, un rosario de piedra hecho por el sector artístico de los Heraldos. Mons. Luigi Pezzuto nos animó mucho a que continuemos todo el labor de apostolado sobre todo a través del arte, la música y en el embelesamiento de la liturgia. Fue sin duda una noche inolvidable.[picasa width=”400″ height=”400″ autoplay=”0″ showcaption=”1″]http://picasaweb.google.com/fernandocostantini69/MonsAlasMonsLuigiPezzuto[/picasa]

Deja un comentario