Viaje a Costa Rica 6º día

viiaje a cr 6005

El día de hoy fue bien lleno gracias a Dios. Salimos bien temprano para el parque Nacional de Irazú. La principal atracción es el volcán, que le da el nombre al Parque. Es realmente uno de los panoramas más bonitos de este simpático país. Después del paseo por todo el Parque, juegos y escalada, nos dirigimos a Cartago para visitar a la Virgen de los Ángeles, la patrona de Costa Rica.

Visitamos tanto la Basílica como la Catedral, donde ocasionalmente se encuentra la milagrosa imagen. Por ser año jubilar, pudimos pasar por la puerta Santa de la Basílica para lucrar la indulgencia plenaria. También recorrimos los lugares donde fue encontrada la imagen como también lavarnos y beber del agua de la aparición de Nuestra Señora.

Al regresa a la casa, almorzamos y a pesar de las inclemencias del tiempo… los chicos fueron más inclemente y se metieron a la piscina… como verán por las fotos, se han divertido a lo grande, especialmente  Michael…

Luego de la piscina nos preparamos para la adoración al Santísimo Sacramento, como ya está siendo habitual, y después tuvimos una reunión de formación, cena y el solemne canto de la Salve Regina en la capilla para poner fin a las actividades del día de hoy.

no images were found

Deja un comentario