Concierto en Honduras

honduras 085Invitados por la Fundación Hondureña para Neurocirugía Infantil e Hidrocefalia (Fundanih) y la Fundación del Hospital de San Lorenzo, el coro de los Heraldos del Evangelio se dirigió al país hermano de Honduras para realizar un concierto de villancicos.

Este concierto se realizó con la finalidad de apoyar económicamente a estas dos instituciones, para que puedan contar con el equipo e instalaciones adecuadas y así brindarle a las personas que a ellas asisten una atención integral para su salud

El repertorio de villancicos fue amplio, tanto por la variedad de canciones como por los diferentes idiomas en los que las interpretaron.

Entre los villancicos con los que deleitaron a los capitalinos durante hora y media resaltaron “El tamborilero”, “La burrita”, Adestes Fideles, Pueri Concinite, Still, Still, Still, “Campanas sobre campanas”, “Noche de paz”, “María Durch”, “Carol of the Bells”, “Joy to the World”, “Pero mira como beben” , entre otras, interpretadas en español, francés, alemán, italiano, portugués y latín. El concierto, que fue todo un éxito y tuvo lugar en el centro de convenciones plaza Juan Carlos en la ciudad de Tegucigalpa.

no images were found

Deja un comentario