Primeros Oratorios en El Congo y Coatepeque

oratorios0019Los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio, encargados del Apostolado de los Oratorios, este domingo 29 de enero, se dirigieron simultáneamente a El Congo y a Coatepeque, departamento de Santa Ana,  para la entrega de los primeros Oratorios en la zona.

En Coatepeque fueron entregados los dos primeros Oratorios en la parroquia de San Pedro Apóstol en la misa de las nueve celebrada por el párroco P. Vicente Calderón.

En El Congo, La comisión llegó a la ciudad  en el momento que grupos de niños y adolecentes llegaban para participar de la  procesión en conmemoración de la “La Jornada nacional de la infancia y adolescencia misionera, de El Salvador”,  en la cual se nos invitó participar en ese momento, junto con la imagen de Nuestra Señora. La procesión iba muy colorida  y animada comenzando desde la Ermita para terminar en la Parroquia Divina Providencia.

Previo a la finalización de la misma, el P. Rodrigo Antonio Sandoval dio el espacio para dirigirse a la feligresía y explicar el Apostolado de los Oratorios.

no images were found

Deja un comentario