Viaje a Guatemala y Costa Rica

Guatemala_CostaRica021

Un grupo de jóvenes participantes de las actividades de los fines de semana de los Heraldos del Evangelio, en las Fiestas Agostinas han aprovechado para hacer un viaje cultural a los países hermanos de Guatemala y Costa Rica. El viaje ha comenzado el día 28 de julio y ha finalizado el 6 de agosto, Solemnidad de la Transfiguración del Señor. Sin duda ha sido un grata experiencia inolvidable para los viajeros. En Guatemala han podido visitar los lugares más importantes de la Capital guatemalteca de los cuales  merece ser recordados la Catedral, dedicada a Santiago Apóstol, La Merced y la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Patrona del país. También visitaron la Antigua de Guatemala dejándoles un gran recuerdo las monumentales calles y edificios históricos. Entre otras visitas, recalcamos la ida al Auto Safari Chapín, reserva de fauna silvestre, en que los jóvenes quedaron maravillados de poder ver a los animales tan de cerca.

En Costa Rica pudieron recorrer la acogedora, San José, capital del país. El Teatro Nacional, la Catedral, plazas y calles fueron la gran atracción del paseo capitalino. El Rosario de luces rezado en la plaza de la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Costa Rica, el Parque natural del Volcán de Poas, las Ruinas de Ujarrás, el Canpy en Monteverde, fueron lugares, entre otros, que sin lugar a duda han marcado como una experiencia positiva en los corazones de todos los participantes.

Agradecemos de todo corazón a los Heraldos del Evangelio de Guatemala y Costa Rica por la excelente recepción que nos han brindado y pedimos a la Santísima Virgen que continúe bendiciendo todo el labor en pro de la juventud que realizan en sus respectivos países y también le pedimos a Ella de ser fieles a todas las gracias que derramó durante estos días inolvidables pasados juntos.

Deja un comentario