13 de mayo 2019

El Nuncio Apostólico en El Salvador, corona la imagen pelegrina de Fátima

En la Parroquia Corazón de María, de los Padres Claretianos, se celebraba, el pasado 13 de mayo, la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima, organizada por los Heraldos del Evangelio, ante un gran número de fervorosos fieles.

Pasadas las 5 de la tarde, hacía su entrada solemne la imagen del Inmaculado Corazón de María, al son de las trompetas, que anunciaban melodiosamente la relevancia del evento.

Después de ingresada la imagen fue coronada, con toda solemnidad, por el Nuncio Apostólico en El Salvador, Mons. Gangemi Rocco Santo.

La Santa Misa fue presidida por el Nuncio Apostólico en El Salvador, y concelebrada por  el párroco de Corazón de María, P. Sentre CM., el P. Fernando Gioia Ep., superior de los Heraldos del Evangelio y por el P. Edgardo Reyes, párrco de la Inmaculada Concepción, Ciudad Arce.

Momentos de mucha emoción, sin duda, de tan bella ceremonia dedicada a la Virgen Santísima, fue la procesión con la imagen que recorrió los pasillos de una abarrotada iglesia a la luz de cientos y cientos de velas al ritmo cadencioso del “Ave de Fátima”.

Poco mas de cien años de las apariciones de la Virgen en una pequeña aldea de Portugal, todavía se escuchan las palabras llenas de esperanzas dichas por ella: “Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará”.

Deja un comentario