Proyecto Futuro y Vida

Proyecto Futuro y Vida 

 

Diversos son los métodos que utilizamos para llegar hasta los jóvenes, las obras de teatro, presentaciones musicales y visitas con la imagen peregrina de Fátima. También pláticas y diálogos con los jóvenes sobre temas de actualidad, tanto en el patio como en las aulas, con el fin de reforzar los valores éticos y morales de los alumnos. Esta iniciativa hace parte del proyecto “Futuro y Vida”, que los Heraldos promovemos en los diversos centros educativos.

“Futuro y Vida” tiene como objetivo despertar en los niños y en los jóvenes el sentido crítico y de responsabilidad, ayudándolos a crecer en la autoconfianza, la creatividad y en la capacidad de elegir. Desenvolver en los centros educativos un ambiente capaz de auxiliar la sana madurez, estimulando así la conciencia de una ciudadanía activa y proporcionar a los estudiantes una alternativa pedagógica cultural complementar. Dirigido y orientado por voluntarios de los Heraldos del Evangelio, con amplia experiencia en el trabajo y en la formación de la juventud, el Proyecto no presenta soluciones inmediatas y simplificadoras, sino lanza una semilla para el futuro.

1 comentario en “Proyecto Futuro y Vida

  1. Estupendo este blog y todo lo que hacen por la juventud tan necesitada. tuve la oportunidad de participar de un proyecto futuro y vida y realmente es estupendo. Primero Dios que cada vez sean más los jóvenes que asistan estas actividades.
    Con estima,
    Gustavo Morales.

Deja un comentario