Campamento de Semana Santa 2009

Del viernes 3 al miércoles 8 de abril, se organizó un campamento-retiro con los jóvenes asistentes de las actividades de los Heraldos. Participaron también una importante delegación de Heraldos del Evangelio de Guatemala y Costa Rica.
El campamento comenzó con la Santa Misa en la casa de los Heraldos en Lomas de San Francisco, y a seguir fue la partida para la Posada del Ángel, en la localidad de Panchimalco, donde se desarrollaría el resto de las actividades.
El live motive, del campamento-retiro, fue la santidad. Se han abordado temas de suma importancia como, los enemigos del alma, la oración, los sacramentos, el valor del sufrimiento, la tentación, entre otros.
Todas las mañanas se comenzaba con la Celebración de la Eucarstía.
Juegos, rosario procesional con la imagen peregrina de Fátima, Via Crucis, círculos de estudios, teatros y fogatas, fueron algunos de las actividades que tanto han marcado a los jóvenes participantes.
El día miércoles 8 de abril, día de la clausura del campamento, tuvimos la alegría de compartir con los papás de los chicos participantes, la Santa Misa, almuerzo familiar y entrega de los recuerdos del Campamento-retiro de Semana Santa.
[picasa width=”300″ height=”300″ autoplay=”1″ showcaption=”0″]http://picasaweb.google.com/fernandocostantini69/CampamentoSemanaSanta2009Panchimalco[/picasa]

Deja un comentario