Gran Concierto Navideño y Obra de Teatro

concierto_20110095En todo un ambiente de mucha unción y alegría, en su tercer año consecutivo, los Heraldos del Evangelio ofrecieron un sublime concierto de Villancicos navideños y la  inolvidable obra de teatro “Noche de Navidad, noche de conversión”.

La representación teatral, que desde su inicio suscitó una ola de aplausos, nos relataba la conversión de un hombre duro de corazón y reacio en creer en el nacimiento del Divino Infante pero que al final, tocado por una gracia del Redentor, hecho niño que se les aparece, se convierte en un fervoroso católico.

A seguir tuvo lugar el Concierto, seguido por el numerosísimo público  con mucho interés y entusiasmo. Las bellas melodías consiguieron ser un preludio del nacimiento del Divino Niño deseoso de nacer, sobre todo, en el corazón de todos.

Nos honraron con su presencia Mons. José Elías Rauda Gutiérrez , OFM,  Obispo de San Vicente, Mons. Luis Morao Andreazza, OFM,  Obispo de Chalatenango y Mons. Tulio Manuel Chirivella Varela, Arzobispo Emérito de Barquisemeto, Venezuela, los cuales, después de sus palabras de aliento, dieron la bendición a todo el público presente.

Los Heraldos del Evangelio le pedimos a la Santísima Virgen y a San José  que intercedan ante el Niño para que nos otorgue sus más abundantes gracias y bendiciones en esta navidad y en todos los días del Año Nuevo que ya está en nuestras puertas.

(Fotos de estudio Galiano de Mario Díaz)

no images were found

Deja un comentario