Concierto Navideño con los Heraldos del Evangelio

En todo un ambiente de mucha unción y alegría, en su sexto año consecutivo, los Heraldos del Evangelio ofrecieron un sublime concierto de Villancicos navideños, el 7 de diciembre,  en los salones del  Hotel Crowne Plaza, el cual se llenó de alegría, espíritu y regocijo para la celebración navideña, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén.

En su sexta edición del concierto navideño de los Heraldos del Evangelio, tuvo lugar  el “Oratorio de Navidad”, escrito por el compositor alemán, Heinrich Schütz, y a seguir con los cantos de los más bellos villancicos de todo el mundo.

El “Oratorio de Navidad” transmitió la belleza, la dulzura y la suavidad del ambiente navideño, por medio de la música, contando la versión de los Evangelios del nacimiento de Cristo, la anunciación del ángel, la huida a Egipto y el retorno a Tierra Santa.

Los villancicos en diferentes idiomas: español, alemán, francés, latín, entre otros, se oyeron en el Salón, “Adeste Fideles”, “El niño del tambor”, “Stille” (Nacht-Noche de paz), “Campanas sobre campanas”, “Il est né le Divin Enfan”, “Los peces en el río”, entre otras

Más que una velada musical, ha sido  una preparación navideña para festejar el nacimiento de nuestro Salvador.

Un pensamiento en “Concierto Navideño con los Heraldos del Evangelio

Deja un comentario