Día de las Madres con los Heraldos del Evangelio

dia_de_las_madres025

El 29 de mayo en la Casa de los Heraldos del Evangelio de El Salvador se festejó con mucha emoción, el Día de las Madres.

Después de la Eucaristía, celebrada por el P. Fernando Gioia EP., hubo un teatro sobre la importante misión que tienen las madres en la educación de sus hijos. Obra de teatro que no sólo arrancó aplausos del selecto público, sino también lágrimas…

Los jóvenes participantes, después del teatro, obsequiaron a sus mamás un hermoso recuerdo consistente en una hermosa foto y prendedorcito de la Madre de todas las madres.

Para finalizar, esta mañana inolvidable, hubo un animado almuerzo familiar con Bingo, en el cual todos pudieron llevarse un grato recuerdo, pero el recuerdo más grato fue, sin lugar a duda, los momentos felices pasados juntos.

no images were found

13 de Mayo 2011 94º aniversario de las apariciones de la Virgen de Fátima

203Nadie de los fieles en El Salvador dudaba que este 13 de mayo celebraríamos, en la Parroquia Corazón de María, una firme, intensa, emocionante, fervorosa y especial ceremonia que vendría a corroborar una vez más que su Inmaculado Corazón triunfa  por doquiera  que vaya en un pueblo deseoso de la protección  materna y divina.

Pasadas las 5 de la tarde hacía su entrada solemne la imagen del Inmaculado Corazón de María en andas al son de las trompetas anunciaban melodiosamente la relevancia del evento.

La Santa Misa fue celebrada por el Nuncio Apostólico en El Salvador, Mons. Luigi Pezzuto y concelebrada por el párroco de Corazón de María, P. Sentre CM. y el P. Fernando Gioia EP.

Después de la homilía, la imagen del Inmaculado Corazón de María, fue solemnemente coronada por el Sr. Nuncio.

Momentos de mucha emoción, sin duda, de tan bella ceremonia dedicada a la Virgen Santísima, fue cuando finalizada la Santa Misa, una procesión con la imagen, recorrió los pasillos de una abarrotada iglesia a la luz de cientos y cientos de velas uniformes que se habían distribuido previamente y que los fieles subían y bajaban al ritmo cadencioso de un multitudinario canto del “13 de mayo la Virgen María bajó de los cielos a Cova de Iría”

Todo el mundo quería tomarle fotos o tocarle, a una Imagen resplandeciente que nos hacía sentir la madre de todos nosotros.

fotografías: Mario Diaz

no images were found