Mañana con María en San Juan Nonualco

DSC_0076 (800x536)

El pasado domingo 27, Solemnidad de Pentecostés, en San Juan Nonualco, Diócesis de San Vicente, los Heraldos del Evangelio en conjunto con el párroco, Fray Idelfonso Mejía Flores ofm.,  se llevó a cabo una “Mañana con María”, unas de las iniciativas de apostolado de los Heraldos del Evangelio que consiste en pasar una mañana en compañía de la Santísima Virgen con reflexiones marianas, obras de teatros, charlas, etc., con la participación muy especial del Apostolado de los Oratorios de las diversas comunidades de la parroquia.

El evento comenzó a las 8.00am. frente al cementerio para que los numerosísimos participantes se dispusieran en filas para la procesión, hasta la parroquia de San Juan Bautista, llevando en triunfo a la imagen del Inmaculado Corazón de María de Fátima, por las calles de la ciudad, ricamente adornadas para la ocasión.

Llegando a la iglesia parroquial fray Idelfonso coronó, solemnemente la imagen de Nuestra Señora y dirigió unas palabras de bienvenida; a seguir tuvo lugar la obra de teatro “El Mendigo Valiente”. La charla “La presencia de María en Pentecostés” fue seguida con interés por parte de los fieles.

Esta “Mañana con María” fue coronada con la celebración de la Eucaristía solemnizada por el coro y los instrumentos de los Heraldos del Evangelio.

Primera Misa del P. Javier en El Salvador

primera_misa_pjavier034

En el día de María Auxiliadora, en la Casa de los Heraldos del Evangelio, el Padre Javier Pérez, celebró su primera misa en El Salvador. Después de la Hora Santa, tuvo lugar la tan esperada misa en la cual el P. Javier recalcó en su homilía la importancia de escuchar la palabra Dios, pero sobre todo ponerla en práctica, para así poder ser hermano, hermana y madre de Nuestro Señor. Luego de la Santa misa, hubo un ágape fraterno en el cual se pudo demostrar las manifestaciones de cariño hacia el neo sacerdote.

El padre Javier Pérez fue ordenado el 19 de marzo, fiesta de San José, en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario en el Seminario Thabor de los Heraldos del Evangelio en Caieras, Sao Paulo, por Don Benito Beni dos Santos, Obispo Diocesano de Lorena, San Pablo.