Nuevos Consagrados a la Santísima Virgen

consagracion 134Este sábado 27, fiesta de la Medalla Milagrosa, se vivieron momentos de mucha emoción y gracia sobrenatural en la Casa de los Heraldos del Evangelio en El Salvador, ya que un grupo de amigos y papás de jóvenes que frecuentan las actividades de los Heraldos, en una solemne Eucaristía, presedida por el P. Fernando Gioia EP, se consagraron a Jesucristo como esclavos de Amor por las manos de María, según las enseñanzas de San Luis Maria Grignon de Monfort.

Después de un profundo estudio del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, de San Luis, y de haber cumplido con las prescripciones de las oraciones y meditaciones durante los 33 días de preparación, se escogió esta fecha mariana para realizar la tan esperada consagración y con esto servir a Dios de una manera más perfecta, es decir, haciéndose todo dependientes de Aquella que es la Medianera de todas las Gracias.

También  en este bendecido día los nuevos Esclavos de Amor recibieron, de la manos del sacerdote celebrante, la Medalla Milagrosa.

Deja un comentario