Jóvenes se consagran a Jesús por las manos de María

El pasado viernes, 7 de diciembre, vísperas de la solemnidad de la Inmaculada Concepción,  se vivieron momentos de mucha emoción y gracia sobrenatural en la Casa de los Heraldos del Evangelio en El Salvador, ya que un grupo de jóvenes participantes de las actividades de los Heraldos, en una solemne Eucaristía, presidida por el P. Michael Carlson EP, se consagraron a Jesucristo como esclavos de Amor por las manos de María, según las enseñanzas de San Luis Maria Grignon de Monfort.

Después de un profundo estudio del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, de San Luis, y de haber cumplido con las prescripciones de las oraciones y meditaciones durante los 33 días de preparación, realizaron la tan esperada consagración y con esto servir a Dios de una manera más perfecta, es decir, haciéndose todo dependientes de Aquella que es la Medianera de todas las Gracias, la Virgen Inmaculada.

Concierto Navideño y Obra de teatro

Por cuarta ocasión, la temporada navideña tuvo un sabor diferente gracias a los Heraldos del Evangelio, que el domingo 9 por la noche compartieron con los salvadoreños un espectáculo muy especial. La obra de teatro “La estrella de Samuel” y la presentación del coro cantando villancicos entregó alegría en un evento que tenía como objetivo compartir un mensaje positivo.

  El público se vio conmovido con los villancicos, que junto a la decoración, trasladaron a los presentes hacia un mundo inimaginable. Hubo un repertorio de villancicos en francés, español, alemán y latín”, Personas de todas las edades tuvieron el privilegio de escuchar “Peces”, “Villancico Cordobés”, “Campana sobre campana” y “El tamborilero”. Pero también hubo repertorio internacional gracias a la interpretación de canciones como “What child is this”, “The first Noel” y “Stille nacht”, entre otras.

Nos honraron con su presencia el Nuncio Apostólico de Su Santidad en El Salvador, Mons. Luigi Pezzuto y el Obispo de San Vicente Mons. José Elías Rauda Gutiérrez.