Concierto Navideño y Obra de teatro

Por cuarta ocasión, la temporada navideña tuvo un sabor diferente gracias a los Heraldos del Evangelio, que el domingo 9 por la noche compartieron con los salvadoreños un espectáculo muy especial. La obra de teatro “La estrella de Samuel” y la presentación del coro cantando villancicos entregó alegría en un evento que tenía como objetivo compartir un mensaje positivo.

  El público se vio conmovido con los villancicos, que junto a la decoración, trasladaron a los presentes hacia un mundo inimaginable. Hubo un repertorio de villancicos en francés, español, alemán y latín”, Personas de todas las edades tuvieron el privilegio de escuchar “Peces”, “Villancico Cordobés”, “Campana sobre campana” y “El tamborilero”. Pero también hubo repertorio internacional gracias a la interpretación de canciones como “What child is this”, “The first Noel” y “Stille nacht”, entre otras.

Nos honraron con su presencia el Nuncio Apostólico de Su Santidad en El Salvador, Mons. Luigi Pezzuto y el Obispo de San Vicente Mons. José Elías Rauda Gutiérrez.

Deja un comentario