Misión Mariana en la Parroquia de Los Santos Niños Inocentes

Desde el domingo 16  hasta el 30 de marzo, se ha realizado una Misión Mariana en el territorio de la Parroquia de Los Santos Niños Inocentes, de Antiguo Cuscatlán.

La Misión Mariana consiste en visitar los más diversos lugares como hogares, instituciones, hospitales, consultorios, clínicas y comercios, con la imagen del Inmaculado Corazón de María de Fátima.

Esta gran Misión comenzó con la Santa Misa, celebrada por el Párroco, el P. José Escobar, OCRS, el domingo 16 de marzo y fue finalizada también, como broche de oro, con la Santa Misa presidida por el Señor Nuncio Apostólico, Monseñor León Kalenga, que coronó solemnemente, en nombre de todos los fieles, la Imagen del Inmaculado Corazón de María, el domingo 30 de marzo.

De estos quince días será difícil olvidar las emociones y manifestaciones de amor hacia la Santísima Virgen por la celestial visita que ella hacía en todas partes, ya sea en viviendas, comunidades, comercios, fábricas y depósitos. Eran muy frecuentes frases como: Gracias Madre por no olvidarte de nosotros; Madre de Jesucristo te entrego a mi familia; Madre bendita Convierte a mi hijo; No sé cómo agradecerles el que hayan venido hasta  este lugar… y así muchas más.

No cabe duda que Nuestro Señor y la Santísima Virgen han dejado una marca indeleble en los corazones de los que fueron agraciados por la presencia de la Imagen del Inmaculado Corazón de María de Fátima.

Un pensamiento en “Misión Mariana en la Parroquia de Los Santos Niños Inocentes

  1. EN NUESTRO HOGAR TODOS SENTIMOS QUE LA VISITA DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA NOS LLENO DE MUCHA ALEGRÍA, EMOCIÓN, SENTIR QUE SIENDO TAN PECADORES, ELLA ACEPTO VENIR A NUESTRO HOGAR. DIOS LES RECOMPENSE POR ESE GRAN GESTO QUE TUVIERON DE LLEVAR A CABO LA MISIÓN MARIANA EN LA PARROQUIA DE LOS SANTOS NIÑOS INOCENTES.

Deja un comentario